0
13/4/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Boxeador atacó a árbitro por descalificarlo.



El árbitro Manfred Küchler fue atacado por el boxeador armenio Khoren Gevor

(AP)
Momento en que oficiales y miembros de las esquinas de los boxeadores detienen a Khoren Gevor luego de que éste atacara al referí Manfred Küchler. (AP)

Por Servicios Combinados - El Nuevo Día

El trabajo de árbitro de boxeo no es fácil.
Además de velar por la seguridad de los boxeadores y que se cumplan las reglas de un combate el tercer está sujeto a la constante evaluación de los expertos que abundan en la fanaticada y que en ocasiones los atacan por su desempeño en el ring.
Pero, además, están expuestos a la furia de los dos hombres que se miden en el centro del cuadrilátero buscando demostrar que es mejor que el otro.
Reportan varios portales que este fue el caso de Manfred Küchler, quien fue atacado por el boxeador armenio Khoren Gevor luego de que Küchler lo descalificara en el combate titular celebrado en Alemania.
La acción se produjo en el décimo asalto cuando Gevor y su oponente Robert Stieglitz cayeran a la lona y Stieglitz resultara con una gran cortadura sobre su ojo derecho.
Gevor, un ex campeón mediano de la Unión de Boxeo Europea, ya había recibido varias advertencias de parte del árbitro por las tácticas ilegales que estaba realizando contra Stieglitz, el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo.
Después de que se anunció la descalificación de Gevor, éste caminó hasta donde se encontraba Küchler y le lanzó varios golpes.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All