0
1/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Shakira se confiesa al empezar su gira.

El País
Dando comienzo a su gira por América Latina, que incluye una actuación en el hotel Conrad de Punta del Este el próximo domingo 6 de marzo, la cantante colombiana Shakira habló de sus sentimientos, su vida privada y sus vaivenes amorosos en una entrevista publicada este domingo por la revista argentina Luz.
Los periodistas, siempre tan discretos, quisieron saberlo todo acerca de su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, tema que al parecer está agitando a todas las redacciones de la prensa del corazón del planeta Tierra y astros cercanos.
Sobre su vínculo con Piqué, la cantante alzó una barrera, aclarando que "con todo respecto" había decidido no hablar de su vida privada. Fue más expansiva en sus referencias acerca de Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente y célebre viajero en helicóptero argentino Fernando de la Rúa, con quien, asegura, continúa manteniendo "una buena relación" en términos, por supuesto, amistosos. De ese "ex" dijo igualmente que era el ser en el que más confiaba de este mundo. "Él fue el viento para mis alas", aseguró.
Shakira afirmó también a la revista que está pasando por un buen momento, tanto a nivel profesional como personal. La cantante le dijo al periodista de Luz que esperaba que la prensa "la entendiera", y pudiera imaginar lo que era estar en su situación.
Shakira se despachó con un "nunca dejé de creer en el amor", y agregó también que estaba atravesando "un momento vibrante y luminoso, estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, reír y de amar cada día más".
La cantante inicia hoy en Salta, Argentina, lo que se ha denominado "su gira más ambiciosa", el Pop Festival Tour, siguiendo luego por Córdoba y llegando el sábado a Buenos Aires. Como se ha dicho ya, el domingo estará en Punta del Este. Según ella, el público es el verdadero protagonista de la gira, con mucha interacción con la gente. "Es una gran fiesta entre amigos", afirma.
Shakira evocó en la entrevista a quien llamó "su amigo", el cantante y compositor argentino Gustavo Cerati, ex líder de Soda Estéreo, quien se encuentra en estado de coma a causa de un accidente cardiovascular. Según ella, Cerati es la más grande figura del rock en español, y considera "un privilegio" no solamente el hecho de haber podido trabajar con él, sino el haber sido su amiga.
Aludiendo específicamente a Punta del Este, Shakira recordó los tiempos en que se reunía con Cerati. Ella tocaba la batería y él la guitarra y el bajo, y así, de manera casi natural, surgió toda una serie de canciones improvisadas.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All