0
2/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Quien dijo?: “Soy un mago de las redes sociales”. "Paradojas de la vida ¿verdad?"

Hipólito Mejía
Rosa Alcántara - Hoy
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Hipólito Mejía, dice que es un mago en el uso de las redes sociales, superando al presidente de los Estados Unidos, Barak Obama y al mandatario dominicano, Leonel Fernández.
Contó el ex presidente Hipólito Mejía que maneja personalmente sus cuentas de facebook, Twitter, Hi5, entre otras.
“Yo twiteo, tengo cuatro años en esto, ya yo me he vuelto un Obama cualquiera, ya yo aprendí de Leonel, yo soy un mago en eso y mis nietos me han enseñado”, manifestó Mejía en su comparecencia ayer en el almuerzo del Grupo Corripio.
Recordó que siendo secretario de Agricultura, en el gobierno de Antonio Guzmán, instaló allí el primer centro de cómputos.
Dijo que por las redes sociales ha celebrado encuentros con personas que encuentra allí y a las que ha invitado a su casa, ha celebrado cumpleaños y le ha preparado mangú, pudín, asopao y todo tipo de comida criolla. La cuenta de twitter de Mejía se encuentra con “llegó papá”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All