0
26/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pintura de Pedro Martínez en el Instituto Smithsonian. UN GRAN HONOR

Distinción.
El retrato de Martínez es el cuarto que reconoce a un jugador latino.

El lanzador Pedro Martínez, de 39 años, se convirtió ayer en el más joven de 50 figuras del béisbol presentes en las paredes del prestigioso Instituto Smithsonian, en Washington, Estados Unidos, y el cuarto latino, uniéndose a Juan Marichal, a Roberto Clemente y a Sammy Sosa.

Hoy.com.do
AP. WASHINGTON. Pedro Martínez dijo que la memoria de su padre lo llevó a ponerse emotivo al develarse su retrato en el Instituto Smithsonian, en Washington.
El lanzador de 39 años se convirtió en el más joven de 50 figuras del béisbol presentes en las paredes del Smithsonian y el cuarto latino, uniéndose a Juan Marichal, Roberto Clemente y Sammy Sosa.
Martínez estuvo acompañado por su esposa, sus hijos, su hermano mayor Ramón y otros familiares.
El embajador de la República Dominicana, Roberto Saladín también hizo acto de presencia, al igual que Marichal, el único dominicano inmortal de Cooperstown.
Sin embargo, lo que hizo que Martínez se emocionara y llorara fue quien no estuvo ahí - su padre Paulino.
“Mi papá se murió hace dos años en julio y nunca tuve a toda mi familia junta antes así que esta es mi primera oportunidad de decir en público lo mucho que aprecio lo que han hecho por mi”, dijo Martínez a Prensa Asociada luego de la ceremonia. “Creo que el momento me afectó. Muchas emociones y era algo que no esperaba.
Susan Miller-Havens, quien pintó el retrato, también asistió a la ceremonia. El retrato presenta al lanzador en el montículo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All