0
22/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

MVM consulta a sus seguidores sobre qué hacer ante alegado fraude.

En reunión presentó pruebas del presunto fraude en las elecciones internas del partido blanco.

Foto de archivo
Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex precandidato a la presidencia, Miguel Vargas Maldonado, realizó este martes una consulta para fijar posiciones con relación al presunto fraude en las elecciones internas del partido blanco.
En una ficha distribuida entre sus delegados y seguidores, en una reunión donde presentó las pruebas del alegado fraude, se le pedía por medio de la presente seleccionar una de las siguientes opciones:
1) anular la convención,
2) negociar con Hipólito Mejía,
3) dejar que Hipólito Mejía sea el candidato y quedarnos al margen y
4) convocar la Convención de delegados y proclamar a Miguel Vargas Maldonado como candidato.
Las fichas fueron recogidas con prontitud por varias personas e introducidas en fundas plásticas blancas.
"Queremos la unidad del PRD, pero sobre la verdad", dijo Vargas Maldonado al finalizar la presentación en diapositivas de las pruebas que supuestamente demuestran que en la convención del pasado 6 de marzo votaron más de 350 mil reformistas y peledeístas.
Dentro de los datos presentados se mostró la presencia de dirigentes peledeístas dentro del padrón del PRD. Entre estos estaban, según los datos presentados por Vargas Maldonado, el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández y los senadores Félix Bautista y Charlie Mariotti, entre otros.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All