0
7/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Kiara Franco pasa a semifinal “Minuto de Fama”.

Kiara Franco
El Nacional
La joven dominicana Kiara Franco clasificó.
La dominicana Kiara Franco pasó a la semi final del concurso de talentos “Minuto de fama” que conduce Luis Manuel Aguiló desde America TV, canal 41, en Miami. Kiara Franco pasó la prueba de fuego el pasado viernes en el concurso que se transmite diariamente por el programa “Todo bien” que produce Aguiló al mediodía por Antena Latina, canal 7.
Kiara convenció al exigente jurado integrado por Ari Pinelli, cantante cubano del trío de hermanos ¨Los tres de la Habana; Juan de Alba, cantante español y Kary Bernal, periodista y actriz cubana, convirtiéndose en la primera dominicana que pasa a la semi final.
La dominicana se enfrentará a Odanis Osoria, de Cuba; Eliezer García, de Nicaragua; Meralys Cruz, de Cuba; Noel Perodin, de Cuba y Michael Lynch, de Estados Unidos.
Minuto de Fama, que se ha convertido en el concurso más esperado tanto por la teleadiencia de Estados Unidos y Puerto Rico, como de la República Dominica, ha contado con la presencia de artistas dominicanos de primer orden, quienes ha visitado a los participantes para motivarlos y orientarlos. El viernes estuvo de visita Héctor Acosta “El Torito”, el jueves Los Hermanos Rosario, el martes, El Cata; este lunes visitará los estudios, el bachatero Frank Reyes, también han dado el sí, los artistas Miguelito, Magic Juan, Proyecto Uno, entre otros.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All