0
3/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jurado anuncia finalistas Hombre y Mujer año 2010. Rubby Pérez es uno de los finalistas.

Diario Libre
Santo Domingo. El jurado calificador del Premio "Hombre y Mujer del Año 2010", seleccionó los diez finalistas, cinco hombres y cinco mujeres, de los cuales saldrán los ganadores del premio patrocinado por Diario Libre, que esta vez se entrega con motivo del décimo aniversario de la fundación del primer diario gratuito del país.

Los finalistas masculinos del premio son los señores Deiby Celestino, el padre Jesús Hernández, el cantante Rubby Pérez, el pastor Juan Ramón Prenza y el doctor José Joaquín Puello.

Entre las damas postuladas, las finalistas son, Evelyn Soraya Lara de Mármol, Marilyn R. Lois Liranzo, Sonia Marmolejos, la periodista Alicia Ortega y María Altagracia Peralta (Mamá Chicha).

Los trofeos a los finalistas y al Hombre y Mujer del Año 2010, serán entregados mañana jueves en el transcurso de una cena que se realizará en el hotel El Embajador, a partir de las 8 de la noche.

Deiby Celestino es un intérprete y traductor de Santiago que encontrándose en Haití salvó de las ruinas a una niña de 18 meses sepultada por los escombros. Hernández se ha destacado en la promoción en la biblioteca Antillense Salesiana. El cantante Rubby Pérez creó un albergue para más de 100 pacientes y 300 familiares en la tragedia haitiana; el misionero evangélico Prenza, de Monte Plata, ha fundado escuelas y hogar de niños y el doctor Puello es alma del Centro Cardio Neuroftalmológico y Trasplantes (CECANOT), que intervino más de 562 tumores cerebrales el año pasado.

La señora Lara de Mármol es la directora del patronato de ayuda a mujeres maltratadas; la señora Lois Liranzo es una abogada que se dedica a alimentar y proteger animales en la calle, y Marmolejos amamantó a niños haitianos y es un ejemplo de superación. Ortega es una conocida periodista de investigación y Mamá Chicha tiene 25 años impactando la vida de reclusos en las cárceles de La Victoria y Najayo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All