0
26/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El humor estuvo presente en “Homenaje a un bohemio” Anthony Ríos.

Anthony Ríos junto a su hija
Aleja Johnson durante
su participación de anoche.
Por segunda ocasión rockeros interpretan éxitos de Anthony Ríos.
Lidia Mora - El Nacional
Rockeros dominicanos unieron su talento para rendir tributo a uno de los solistas más importante de nuestro país en el concierto “Historia de un Bohemio” que se llevó a cabo, anoche, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Más de 15 artistas en escenas para interpretar los más populares éxitos de Anthony Ríos, en un evento que llenó las expectativas del público que se dio cita al referido lugar.
Imágenes de algunas de las presentaciones del destacado artista en sus inicios fueron pasadas en pantalla gigante antes y durante el Show.
Este espectáculo, nominado como “Concierto del año” en los premios Casandra , fue celebrado por primera vez en Hard Rock Café con gran éxito.
En esta ocasión contó con el toque de humor de los jóvenes C. Cordero, Ariel Santana y Aleja Johnson del Colectivo de comedia “La Guagua”, quienes con su estilo Stand Up Comedy realizaron una magnifica presentación que sacó carcajadas al público. El primero en salir a escena fue Cerobit quien interpretó el tema “Como Ayer”, para darle paso a Omar Henríquez “El permiso de mis sentimientos”. Mientras que Miguel Mejía el ex Grado Celsius deleitó a los presentes con “Estas donde no estas”. Otros artistas que estuvieron presente en el homenaje fueron Cristal Marie (entender más y amarse menos), Pablo Cavallo (Sola), Nelson Poket (Mientras ella es), Diego Mena (Ilusión) y Janio Lora (Señora). Además Giorgio Siladi (La z), Mariela Viña (De donde sacas tu), Tony Almont (Confundido) Nux ( Señora Tristeza), Sexappeal (Tu sepultura), Joa (Jaula de Oro) y el más esperado de la noche por Poolpo (Si entendiera), tema que estuvo por varias semanas número uno en la emisora la X-102.
El público se puso de pie para recibir al homenajeado quien destacó la participación de los roqueros.
“Yo no pensé que estas canciones concebidas en aquel tiempo tan difícil podrían generar esto en estos tiempos modernos”, manifestó el artistas. “Fatalidad”, “La Mancha” y “Si un día te sientes solas” fueron escuchadas en voz de Rios.  El evento concluyó con las participación de todos los artistas intepretando el tema “Señora Tristeza”.

UN APUNTE
Padre e hija

Anthony Ríos y Aleja Johnson por primera vez estuvieron juntos sobre el escenarios y ambos se desvivieron en halagos. “Desde que tengo uso de razón esperaba tener esta experiencia contigo, te amo papá” expresó Johnson.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All