0
3/3/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Celebran 38 aniversario discoteca Jet Set a ritmo de Milly y Eddy Herrera.

Milly quezada durante su participación en el aniversario de Jet Set.
Milly Quezada y Eddy Herrera fueron los encargados de amenizar la fiesta
Escrito por: LIDIA MORA (l.mora@elnacional.com.do)
A ritmo de merengue la discoteca Jet Set celebró su aniversario número 38, evento en el cual sus propietarios,  doña Grecia viuda de Espaillat y su hijo Antonio Espaillat, compartieron con amigos, clientes y allegados.
 Una fiesta por todo lo alto que contó con la participación de la Reina del merenge  Milly Quezada y  Eddy Herrera.
A ritmo de “Abran paso que llegó la reina”,  Milly subió al escenario  felicitando a los dueños del centro nocturno y agradeciéndoles que durante tantos años le  hayan  tenido las puertas abiertas a  todos los artistas  nacionales e internacionales. Tanto en inglés como en español la “Reina del Merengue” interpretó el cumpleaños feliz para Jet set, acompañada del público.

 “Solo contigo”, “Pega la vuelta”, “La Guacherna”, “Cheque al portador”, “Vive”, “Para darte mi vida”, “Solo faltas tú”, “Yo te olvido” y el tradicional “Volvió Juanita”, entre otros temas fueron interpretados por la popular merenguera. Además su hijo Miguel Antonio  realizó un popurrí con las más populares bachatas, entre ellas, “El malo”, “Stand by me”, “Bachata en  Fukuoka”.
 “El galan del merengue”, Eddy Herrera, fue el encargado de cerrar la noche interpretando  sus temas más populares y que fueron disfrutados y bailados por los presentes.
“Demasiado niña”,  “Cómo diablos”, Estoy dolido", "No le cuentes", "Amor de locos", “Ajena”, “La bailadora”, conformaron el repertorio del  destacado merenguero.
  Las fiestas de celebración  del aniversario de Jet set continuarán durante el mes de marzo, presentando destacadas agrupaciones de la música criolla como  Johnny Ventura, Tito Swing, Fernando Villalona. Los Hermanos Rosario, entre otros.
  Estas populares orquesta se presentarán  todos los lunes del mes de marzo.
Agradecidos
Previo a la fiesta de celebración, Antonio Espaillat conversó con los medios de comunicación y manifestó lo que para él y su madre significa llegar a 38 años siendo una de las discotecas más exclusivas y de mayor permanencia en el país.
“Me siento muy feliz y orgulloso  de mi madre que fue la creadora de este lugar  hace ya 38 años, un lugar que hemos ido  remodelando y cambiando para que el público que aquí se da cita tenga lo mejor”, señaló Espaillat.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All