0
19/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

SUMIDO EN EL MUNDO DEL ALCOHOL EX-MÚSICO DE LUÍS OVALLES.




Tony Ramírez - sabanaiglesia.net

Chelo Amarante, “Déjenme Vivir mi Vida”
Moca.-Chelo Amarante interprete de grandes éxitos como “Se Fuè La Luz”, “Vagabundo” , Déjenme Vivir mi Vida” y “La Fosforera”, continua ahogando su existencia en el alcohol.
El tema en Facebook este fin de semana ha sido de gran discusión por profesionales de la locución que conocieron y trataron al artista quien en los años 80′s mantuvo una súper trayectoria con el maestro Luís Ovalles.
Desde Grey Núñez, Orlando Jerez y Tony Almengor trataron el tema, al tiempo de lamentar que Chelo Amarante no ha puesto de su parte para salir del alcoholismo.
De acuerdo a la información suministrada por Orlando Jerez han sido diversas las ocasiones que se le ha planteado su regeneración.
“Lamentan mucho que él continúe por el derrotero que lo ha llevado a refugiarse en su humilde casita de la calle Tunty Cáceres, a esperar que un frío ataúd pueda “proteger su inerte cuerpo” . ¡Da pena! Dios lo cuide” concluye Orlando Jerez en Facebook.
A pesar de la situación que se encuentra el artista, el maestro Luís Ovalles no lo ha abandonado y junto al senador José Rafael Vargas trasladó a Chelo Amarante a la clínica del doctor Cruz Jiminian para una desintoxicación alcohólica.
Sin embargo, Amarante continua ahogando sus penas en su mundo del alcoholismo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All