0
1/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rubby Pérez sigue bravo y dice que en Acroarte “Papeleta mató a talento”. Entrevistado en ¡QUÉ NOCHE!.

¿Reir para no llorar?
El merenguero piensa que este es el fin de su carrera y sigue despotricando contra Cronistas.
MásVIP
El merenguero Rubby Pérez no supera el no estar nominado en el premio Casandra y desde que salió a la luz la famosa lista de nominados, no ha dejado de criticar la forma en que son elegidos los que van por un premio Casandra.
Ayer envió un comunicado en el que decía que lo sacaran del ceremonial del Casandra en donde fue invitado para que cantara junto a otros merengueros, pero la cosa no se quedó ahí.

Entrevistado por Ramón Pastrano en su programa ¡QUÉ NOCHE! el intérprete de “Perro ajeno”, dijo que no salió nominado porque no tenia una gente con papeleta dentro de Acroarte que le defendiera su maravilloso año que como artista tuvo en el 2010.
Rubby un poco molesto dijo que en esta oportunidad “Papeleta mató a talento”, argumentando que los cronistas de arte cobraron para nominar a las orquestas merengueras que salieron nominadas.
Dijo que ya llevan dos años dejándolo fuera y que en Acroarte se vieron obligado en el 2008 a premiarlo porque fue evidente que su merengue “Perro ajeno” fue el que más sonó.
En su intervención le pidió a Robert Sánchez que le diga que es lo que tiene que pagar para poder salir siempre entre las nominaciones.
Cada vez que Rubby no sale nominado siempre sale con la misma historia a despotricar contra lo cronistas, provocando que muchos se alejen de Acroarte, justificando que no van a manchar su nombre ante alegatos como este de que hay que pagar para poder estar nominados, estando el artista bastante lejos de esa que el cree que es su verdad

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All