0
28/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Mensajero robó RD$5.5 millones está vivo y anda con el dinero encima. "¡Qué apretaooo!"

Leisy Torres - El Día
SANTO DOMINGO.-El mensajero Carlos David García Rojas que huyó con RD$5.5 millones de una empresa constructora está vivo y anda con el dinero.
La revelación la hizo su madre, Clara Rojas, quien explicó que ayer la Policía hizo varios allanamientos en San Pedro de Macorís, tras recibir la información de que García Rojas había visitado una tía en esta ciudad.
Precisó que su hijo estuvo en casa de su hermana Lorenza Rojas a quien le habría dicho que andaba con el dinero y que iba para Santiago. Durante las pesquisas, la Policía apresó al esposo de Lorenza para fines de investigación
El exmensajero y ahora multimillonario fugitivo también visitó una amante que tiene en San Pedro de Macorís. La mujer está presa, igual que un amigo que compartió en una de las parrandas organizadas por Rojas con el dinero robado.
La madre de Rojas, quien había exclamado la semana pasada que no quería que su hijo apareciera “muerto en un intercambio de disparos”, dijo hoy que ciertamente “él se lo robó (el dinero) porque anda con ellos encima”.
Rojas huyó con RD$5.5 millones que debió depositar tras cambiar un cheque de la empresa constructora donde trabajaba como mensajero.
Tenía la instrucción de cambiar el cheque y sin ponerle la mano al efectivo hacer la distribución del dinero en varias cuentas, con lo que se buscaba eliminar el tiempo de tránsito que se toma cuando los depósitos se hacen en efectivo, explicaron los ejecutivos de la empresa, pero el hombre tomó otra decisión: huir con todo el dinero y ser millonario…al menos hasta que lo atrapen.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All