0
27/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juliana suena en Francia con el tema "Estúpido". Cuarto puesto del chart de popularidad de la emisora “Latina”, referente de éxitos en español.

Listín Diario - Santo Domingo
El tema “Estúpido”, que canta la merenguera Juliana O’Neal, figura en el cuarto puesto del chart de popularidad de la emisora “Latina”, referente de éxitos en español en Francia, con alcance en su capital, París, y la ciudad de Limoges. La denominada “Reina del merengue urbano” está nominada, por segundo año consecutivo a los premios Casandra, otorgados por la Asociación de Cronistas de Arte.
Su postulación ha sido dentro del renglón de “Merengue Urbano”, en el que es la única mujer en competencia. Y en medio de tantas razones para celebrar, Juliana, quien forma parte del catálogo del sello Sánchez Familiy Entertainment, comunicó que volverá a emprender una gira por Estados Unidos en el mes de marzo, “para compartir estos logros con los fanes”.
La merenguera de calle ha sabido sobreponerse a un mercado que se considera exclusivamente masculino y con su manera de interpretar el merengue se ha ganado un buen sitial entre los que gustan del género.
La merenguera reconoce que es un mercado difícil, en el que pocas féminas logran alcanzar el éxito.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All