0
2/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Simplicidad publicitaria. "Muy interesante"

Este proyecto publicitario de Antrepo4 busca alternativas de los embalajes de ciertos productos de consumo mayoritario y de marcas internacionales reducidos a la mínima expresión. La propuesta se basa en la filosofía de la máxima simplicidad para transmitir el mensaje de aquello que, en el caso de la publicidad, se pretende vender.
Aunque se trata sólo de una propuesta de diseño, marcas tan conocidas como Nesquick o Pringles han visto sus packagings transformados hasta conservar únicamente los colores y tipografías más básicos y característicos y perder imágenes o iconos que no aportan información relevante. El mensaje es claro: no es necesario saturar el envoltorio de un producto para hacer llegar al consumidor la información que necesita. Con el nombre, marca, cantidad y, en alunos casos, una sencilla descripción de sus características, es más que suficiente.
Minimalismo de supermercado.






Fuente: Curiosea.net

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All