0
31/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Por qué en primavera aumentan las alergias y las congestiones?

Diario Libre
Muchas personas, en especial los niños, tienen síntomas de fiebre o congestión súbita durante la primavera, época en la que el polen, las micro partículas que tienen como objetivo fecundar las flores, así como los mohos, flotan en el aire y entran en la nariz al respirar.

La nariz de alérgicos al polen y a los mohos fabrica una sustancia llamada histamina, que causa estornudos, rinorrea, ojos enrojecidos que pican, acuosos y congestión o fiebre del heno. En el caso de los asmáticos se produce falta de respiración, tos o sibilancia.

La fiebre de Heno es una alergia al polen que flota en el aire sin que nosotros lo percibamos. Si esta alergia es constante o se produce en época distintas a la primavera o al otoño es muy probable que la persona sea alérgica a un animal, al polvo ó a las heces fecales de una insectos microscópicos llamados ácaros que se alimentan de las escamas de la piel humana, este padecimiento se conoce como rinitis alérgica.

Cuando se presentan estos síntomas solo el doctor o el pediatra, preferiblemente con alguna especialidad relaciona (neumólogo, alergista, etc.) Puede detectar que tipo de alergia es y recomendar los medicamentos que pueden mejorar este padecimiento, aunque, a mo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All