0
12/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Piqué insiste: solo tiene una amistad con Shakira. "Ya empezaron a salir los dizque novios, ahorita aclara El Cata"

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. Los rumores de una posible relación entre el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante Shakira han ido creciendo día a día, aunque el defensa insiste en que entre ellos solo hay una amistad. Y todo justo cuando la colombiana ha roto con su pareja desde hace años, Antonio de la Rúa.
Los rumores de problemas entre Shakira y de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, Fernando de la Rúa, son ya una realidad. La pareja ha roto su relación. Y en medio de todo esto muchos sitúan al futbolista Gerard Piqué.
Desde el pasado diciembre los rumores de relación entre el futbolista y la cantante se hacen cada vez más fuertes. Entonces la pareja fue vista paseando por la playa y Shakira dijo que era "un waka rumor" y que a los "waka rumores no había que hacerles caso".
A día de hoy, Shakira se ha declarado gran admiradora de la selección española de fútbol y de la ciudad de Barcelona, en la que se ha comprado un piso y donde juega su amigo Piqué. Ahora que Shakira ya no tiene compromiso, aunque Piqué niegue la relación, puede que se confirme un secreto a voces. EBP
Fuente: Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All