0
3/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miles de personas recibieron el 2011 bailando en el malecón y en sus casas gracias a Telemicro.

Mirian Yeris Ureña - Noticias Telemicro
Santo Domingo.- Miles de dominicanos le dieron la bienvenida al nuevo año disfrutando de la gran fiesta que ofreció al país como es de costumbre  el grupo Telemicro. El espectáculo estuvo cargado de la buena música de 15 artistas e impactante tecnología que el pueblo dominicano disfrutó totalmente gratis.
El evento que se realizó en el Malecón de ésta capital contó con dos majestuosas tarimas, luces LED  y sonido de última generación. Las cámaras captaron todas las incidencias del concierto de fin de año, y al pueblo dominicano disfrutando al máximo que se observaban gracias a las grúas ubicadas a más de 40 pies de altura, en la fiesta que además fue transmitida en vivo vía satélite por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.
La fiesta  inició a las 9 de la noche del 31 de diciembre del 2010, y allí se fusionaron ritmos de merengue, salsa, bachata y rap, que sonaron  hasta el amanecer de éste nuevo año.
Artistas como el Caballo Mayor, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Pochy Familia y su Coco Band, Tito Swing, El Jeffrey, Krispy y su bombazo típico, Juliana, Peña Suazo y La Banda Gorda, amenizaron la actividad.
Además el Chaval, Luis Miguel del Amargue y Luis Vargas pusieron las notas del amargue a la fiesta, Sexappeal deleitará a los salsómanos, mientras Vakeró y Los Pepe impusieron  el estilo urbano a la celebración. Allí estaba además el cuerpo de baile, dirigido por el coreógrafo Chiqui Haddad.
Pero no todo se queda ahí, pues a las primeras cinco mil personas que llegaron  recibieron su cena de Navidad totalmente gratis, en cocinas móviles que fueron ubicadas en las cercanías del espectáculo.
Con esta fiesta de fin de año, auspiciada por Bohemia, el Grupo Telemicro agradeció el respaldo del público dominicano durante todo el 2010, año en que lo consolidó como el canal del pueblo dominicano.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All