0
12/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Michael Douglas: "He vencido al cáncer".

-El actor sufría un cáncer de garganta desde hace meses.
-"He aprendido a apreciar lo importante que son los amigos y la familia", comenta.

Michael Douglas ha asegurado en una entrevista a la cadena norteamericana NBC que ha superado el cáncer que sufría. El actor parece haber conseguido vencer a la enfermedad, que le ha hecho pasar por "un infierno" en los últimos meses, gracias al apoyo incondicional de su familia y amigos.
Michael Douglas asegura que ha superado su batalla contra el cáncer. En una entrevista para el programa 'Today Show', de la NBC, el actor declara que su tumor ha desaparecido: "Me encuentro bien y aliviado. Por lo que sé sobre este tipo de cáncer, parece que lo he superado".

Michael Douglas sufría un tumor de garganta, que le había sido diagnosticado en verano, y tendrá que continuar haciéndose pruebas para evitar una recaída. Pero los seis meses de radiación y quimioterapia que el actor ha calificado de "infierno" ya han pasado.
Ahora toca recobrar fuerzas y recuperar los 15 kilos que perdió durante su tratamiento: "Me va volviendo el apetito y, poco a poco, voy recuperando peso". De momento, unos 5 kilos.
El actor de Wall Street ha querido hacer una lectura positiva de su enfermedad. "El apoyo incondicional de mi familia, mis amigos y mis fans me ha llegado mucho más profundo de lo que jamás habría imaginado", declara en la entrevista, "y me ha dado una forma totalmente nueva de apreciar lo valioso de tener buenos amigos y familia".
"Lo he comentado con otras personas que han superado un cáncer. Después de superarlo, consigues apreciar lo que es realmente importante en la vida", asegura el actor.
Douglas tiene previsto volver al trabajo en cuanto esté totalmente recuperado. En 2011, rodará 'Liberace', a las órdenes de Steven Soderbergh.
Fuente: Telecinco 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All