0
14/1/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Boruga aclara salida de programa “Con Freddy y punto”.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSfQ3ZQBCft58_Ny-SAqu-l5t7UnTuoNtcmZrhhdIvdSWBrWmshBAPl-WaQt23Lkhj4kTEJ7R2Kxg2gjl8L9JHBmFgQXAZMLvR7rNGUllEU9ErleyOwPFXF5-hCEDAgzhJ5lGRrKsIuw/s1600/boruga+-+sanahoria.jpg
Dice salió de “Con Freddy y punto” para dedicarse a proyectos personales.
Margarita Brito - El Nacional
El humorista Felipe Polanco (Boruga) aclaró que su salida de “Con Freddy y punto”, se debe a que desea dedicarse a proyectos personales”, pero que mantiene buenas relaciones de amistad con todo el equipo.
Precisó que los jóvenes tienen códigos y forma de pensar diferentes. “Sentía cierto compromiso de amistad y hermandad con Freddy, de estar ahí hasta el último momento”. Destacó que así se lo comentó a Giancarlo Beras Goico.
“No quiero que nadie piense que salí disgustado, no ha habido ningún problema, cada uno tiene que buscar su espacio, antes del desenlace le había comentado a Freddy que iba a formar mi propio proyecto, algo parecido a ‘Boruga fat free’, que aunque salió del aire no fue por falta de facturación”.
Polanco ya inició el programa “La hora feliz de Felipe Polanco, Boruga”, los jueves, a las 7:00 de la noche, por el canal 23 de Telecable, el cual planea hacer diario.

Una agenda agitada
“Estoy haciendo muchas actividades cristianas”, dice Polanco, quien indicó que tiene en agenda varios viajes al exterior, entre estos una pequeña gira en febrero, coordinada por Vidal Cedeño por las ciuades de Nueva York, Boston, Filadelfia y otras. “Al final haré una corta gira de testimonios cristianos en Nueva York y otras ciudades de esa urbe. “Aquí montaremos un nuevo show cristiano, todavía no tenemos fecha, porque lleva teatro y toma tiempo”, sostuvo el humorista.

Manifestó que para mediados de año, luego del viaje que realizará a Alaska, del 14 al 30 de mayo, hará un show que no será exclusivamente cristiano, en el cual mostrará que el dominicano es diferente a todo el mundo. “Vamos a retratar todas las facetas del dominicano, recogiéndolas en un show denominado ‘E’que somos así”. Felipe Polanco mantiene su espacio diario “La paradita de las 12”, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, por el canal 26 de Telecable y por radio por la 107.7, La Romántica.

Humor cristiano tiene aceptación

Polanco resaltó que el humor tiene aceptación y que “hay una falsa creencia de que si una persona se convierte está aburrida y es todo lo contrario, a menos que se caiga en los extremos y se fanatice. Hay personas que se fanatizan y hacen más bulla. Los dominicanos no somos malos y mucha gente dice cuidado es dominicano, sin embargo somos solidarios, buenos, pero los malos hacen mucha bulla, así pasa con los cristianos que son fanáticos”, dijo. Añadió que la gente dice que los cristianos son tristes, aburridos, lo que es incierto. Polanco dijo que la iglesia tiene que acercarse más a los medios de comunicación, para que la gente vea cómo es realidad.

Boruga


“El día más feliz fue cuando logré despegarme de tantas cosas equivocadas”, afirma Felipe Polanco (Boruga). Añade que hoy puede dedicar su tiempo a la familia, a la gente que siempre le ha apoyado.

Polanco quien durante más de 30 años fue parte del cuadro de comedias integrado por Freddy Beras Goico, Cuquín Víctoria, Luisito Martí y Miltón Peláez, se convirtió al cristianismo y escribió el libro “Una vida transformada”.

En el 2007 puso en audio su testimonio “Una vida para Cristo”, grabado por la Iglesia de la Cristianización.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All