0
30/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

VIENE LA TELEVISIÓN DE ALTA DEFINICIÓN ¡YA!.

Juan Ramón Gómez Díaz
oseph Cáceres - Merengala
Mientras en Perú ya dejarán de vender los televisores de "trasero" y solo se venderán los de pantalla plana...
Mientras España y Corea del Sur lanzan nuevos satélites para ampliar sus servicios de televisión digital y de alta definición...
Juan Ramón Gómez Díaz se apresta a viajar a principio de enero del año entrante a los Estados Unidos con la expresa misión de adquirir los equipos necesarios para transformar los canales de empresas Telemicro en televisoras de alta definición.
El Paparazzito se enteró de que el Banco de Reservas le concedió un préstamo millonario en dólares a Telemicro para la compra de los nuevos equipos que le permitrán al canal 5, al 15, al 3 digital y a Telemicro Internacional ofrecer señal en "hight definition".
Algo que otros dueños de canales veían como muy lejano, ya Juan Ramón lo tiene al "doblar de la esquina".
Es precisamente esa agresividad y visión de futuro de Gómez Díaz lo que han hecho de empresas Telemicro el más importante emporio radial y televisivo del país.
Un hombre que viene de haber sido guardia, de luego poseer una distribuidora de electrodoméstico, ha logrado convertirse en uno de los empresarios de la comunicación más poderoso e influyente del país.
Contrario a lo que muchos piensan, con una sencillez y humildad que trasciende el plano de lo normal.
Continuó superándose con estudios de Derecho en la Universidad de la Tercera Edad. Y lo mismo le ha exigido a sus hijos ya grandes, casados, que laboran en sus empresas, los cuales han tenido también que dedicarse a estudiar para ser abogados.
Ese es Juan Ramón Gómez Díaz, por si no lo sabías.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All