0
30/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tecnología y buena música integrarán fiesta de fin de año de Telemicro.


Ailyn Hilario - Noticias telemicro
El Grupo Telemicro despedirá con broche de oro el año 2010 este 31 de diciembre, en un espectáculo cargado de la buena música de 15 artistas e impactantes tecnologías para el disfrute totalmente gratis del pueblo dominicano.
Dos majestuosas tarimas, luces LED y sonido de última generación aguardarán por la presencia de las miles de personas que se darán cita en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez para despedir el año 2010 y darle la bienvenida al 2011.
Las cámaras captarán las incidencias del concierto de fin de año, apostadas en grúas ubicadas a más de 40 pies de altura, en la fiesta que además será transmitida en vivo vía satélite por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.
La fiesta, pautada para iniciar a las 9 de la noche, fusionará los ritmos merengue, salsa, bachata y rap, que sonarán hasta el amanecer.
El merengue contará con la representación del Caballo Mayor, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Pochy Familia y su Coco Band, Tito Swing, El Jeffrey, Krispy y su bombazo típico, Juliana, Peña Suazo y La Banda Gorda, entre otras sorpresas. Show de fuegos pirotécnicos.
El Chaval, Luis Miguel del Amargue y Luis Vargas tendrán la responsabilidad de poner las notas del amargue a la fiesta, Sexappeal deleitará a los salsómanos, mientras Vakeró y Los Pepe impondrán el estilo urbano a la celebración. Allí estará además el cuerpo de baile, dirigido por el coreógrafo Chiqui Haddad.
Como incentivo adicional, las primeras cinco mil personas en llegar, recibirán su cena de Navidad totalmente gratis, en cocinas móviles que estarán ubicadas en las cercanías del espectáculo.
Con esta fiesta de fin de año, auspiciada por Bohemia, el Grupo Telemicro agradece el respaldo del público dominicano durante todo el 2010, año en que lo consolidó como el canal del pueblo dominicano.
La fiesta cuenta además con el patrocinio del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la empresa Kola Real.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All