0
6/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La madre de Justin Bieber lo castiga dejándolo sin celular tras una discusión.

Aunque la fama le ha hecho crecer un poco más deprisa y ser responsable de todas las obligaciones que conlleva su trabajo como estrella musical, Justin Bieber no deja de ser un jovencito de 16 años bajo las órdenes de su madre. El artista ha recibido el que sería un duro castigo para cualquier adolescente: su madre le ha dejado sin línea en el móvil.

Informativos Telecinco
Quizás el hecho de llevar un estilo de vida más propio de un adulto le había hecho olvidar a Justin la edad que tiene. Por eso recibió un recordatorio de que sigue siendo un niño y que depende de las decisiones de su madre, Pattie Mallette. Recientemente, Justin declaró que discutió con su madre, quien le pidió su teléfono móvil, y al negarse a entregárselo, ella simplemente le canceló la línea.
La jovencísima estrella del pop, admite que le encanta viajar y hacer todo con su madre, pero en ocasiones siente que necesita un descanso ya que pasa con ella las 24 horas del día, los siete días de la semana.
El castigo ha dejado incomunicado a Justin Bieber, lo que podría trastocar alguno de sus planes. Al parecer se está barajando la posibilidad de hacer un dueto con Kayne West, pero el hecho de no poder contactar con el artista podría haber echado a perder un trabajo musical entre ambos.
De momento, y hasta que su madre le levante el castigo y le devuelva el móvil, Justin Bieber contará con el apoyo de sus millones de fans que, a pesar del frío invernal no dudan en acudir a sus firmas. Una de las últimas, en Madrid, donde las bajas temperaturas no sólo lo sufrieron sus seguidoras.

SCA

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All