0
31/12/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juan Gabriel está en la ruina, dice su exrepresentante.

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
La ex representante de Juan Gabriel, Silvia Urquidi afirma que la situación económica actual de 'El divo del Juárez', está deteriorada.

Mariela Terrones - Televisa Espectáculos
¿Pero él reconoció que está en bancarrota?
“Sí, Alberto tiene que trabajar, Alberto se ha dedicado a comprar bienes raíces en todos lados, lo que nadie le dijo es que no es nada más de comprar, hay que mantenerlos ahí, Juan Gabriel se ha ido descapitalizando porque no ha tenido una gente que lo haya orientado, creo que todos le han visto el signo de pesos, ha trabajado toda su vida para otros por confiar, es muy confiado”, explicó la ex representante, Silvia Urquidi.
Según Urquidi, ahora el intérprete ha decido que su hijo mayor Iván se haga cargo de la administración de sus bienes.
"Ahorita el señor va abrir una oficina en Cancún donde se va hacer cargo su hijo, que eso me da gusto, Iván, un muchacho que dejó la medicina por estudiar Administración de empresas".
Por otro lado, la ex representante defiende a capa y espada al “Divo de Juárez”, de las acusaciones que aseguran que abusó de un menor de edad, y que en ningún momento ha tenido planes de boda.
"Juan Gabriel es incapaz, yo meto la manos al fuego por él, se acercan muchos chamacos por él, Juan Gabriel que es, que piensan que los van a hacer famosos esto de que se va casar pues yo nada más me rio”, concluyó .

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All