0
5/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

SOBRE CASO JIMMY BAUER, "NO OS DESESPERÉIS"


POR: RAMÓN PASTRANO
El caso de Jimmy Bauer ha encendido nueva vez (pero de mala manera) la farándula dominicana. Conjeturas, informaciones, desinformaciones, acusaciones, contra acusaciones, nombres por aquí, nombres por allá deambulan de boca en boca en cada uno de los que integramos, lo que la gente llama, "el medio".

A esto añadimos el caso del enfrentamiento entre el periodista Joseph Cáceres y Jary Ramírez, donde todavía el programa "Noti-Espectáculos" se encuentra en un limbo, ya que aún no hay una decisión sobre si Jary vuelve o no; mientras Robert Sánchez ha tenido que asumir la conducción del mismo con Joseph en la parte editorial.

Dentro de las informaciones arrojadas de forma valiente por Cáceres sale una a relucir, que también es un secreto a voces, y es sobre la venta de nominaciones y premiaciones del Casandra.  Cuando dijo "ahora van a Acroarte con la paca..."; estamos hablando de un ex-presidente de Acroarte, una voz autorizada, que si conoce sobre como se menea el cobre dentro de esa institución.

Volviendo al caso Jimmy Bauer, debemos de tomarlo como un caso humano primero, un hombre con potencial de sobra pero con mala dirección en cuanto al manejo de su vida.  Retrato en donde la juventud debe mirarse, aunque dicen que nadie aprende del error del otro, yo pienso que si; y los padres cuando pasan casos como estos, deben de reunirse con sus hijos y explicarles, no como metiendo miedo, sino hablandoles sobre lo peligroso que es andar por el mal camino.

La gente del medio apuesta a que Jimmy hable, cosa que aparentemente no ha sucedido, y como alguien dijo alguna vez dijo "no os desesperéis", mientras solo queda esperar que la justicia haga su trabajo.  Y un consejo a los que estamos en el "medio"; no propaguemos nombres de los que ya circulan para no cometer el error de dañar reputaciones, dejemos y confiemos que las autoridades actúen.  Recuerden que siempre habrán personas que querrán aprovechar casos como estos para dañar reputaciones.



Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All