0
13/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Kansas, EEUU: Un niño con leucemia vende sus dibujos de monstruos para costearse la quimioterapia. "Esto llega al alma".

Aidan Reed es un pequeño de cinco años, de Kansas, EEUU, que sufre leucemia. Entre sesión de quimio, análisis y pruebas médicas, Aidan encuentra tiempo para dedicarse al que ahora es su hobby favorito: dibujar monstruos. Pero los entrañables garabatos no se quedan en la habitación del hospital, los vende para poder costear su tratamiento.

El pequeño Aidan y una de sus pequeñas obras de arte.
FOTOGALERÍA. Sus monstruosas creaciones
Desde muy pequeño, recuerdan sus padres, Aidan ha tenido pasión por dibujar monstruos. De hecho, le gusta casi tanto como disfrazarse de ellos, su auténtico hobby antes de caer enfermo. Fue el pasado 13 de septiembre cuando a Aidan le diagnosticaron una leucemia, desde entonces dedica casi todo el tiempo que pasa en su cama del hospital a garabatear unas adorables fierecillas que, además, ahora vende para poder costear los costosos tratamientos a los que tiene que someterse.
Las pinturas salieron a la venta en el site de obras de arte Etsy y en sólo unas pocas semanas, Aidan consiguió vender 2.500 dibujos a una media de 12 dólares cada uno. Todo un éxito que, de momento, ha evitado a los padres del niño que vendan su casa para poder seguir dándole a Aidan los mejores cuidados médicos. Él ya ha mandado un mensaje a los compradores: "Doy las gracias a todos los que han comprado mis monstruos".

Fuente: Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All