0
20/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jueza envía a juicio de fondo implicados en caso Figueroa Agosto.


Ailyn Hilario - Noticias Telemicro
La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias, envió este viernes a juicio de fondo a ocho acusados de la red de lavado de activos provenientes del narcotráfico, vinculados al supuesto capo boricua José David Figueroa Agosto.
Sobeida Félix Morel, Madeline Bernard, las hermanas Dolphy y Mary Elvira Peláez Frappier, Eddy Brito Martínez, ex esposo de Sobeida, Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra e Ivanovich Smester Ginebra fueron enviados a juicio de fondo y se les renovaron las medidas de coerción a todos, menos a Doplhy y Madeline.
La sentencia contra los imputados estaba pautada para que se conociera a las diez de la mañana, en presencia de los imputados, los abogados de la defensa y el Ministerio Público, pero en la mañana problemas técnicos impidieron que se imprimiera la sentencia de 200 páginas. El Ministerio Público presentó 300 elementos de prueba contra Félix Morel, su ex esposo Eddy Brito, las hermanas Mary y Dolphi Peláez, Sammy Dahuajre, Juan José Ibarra Fernández, Ivannovich Smester Ginebra y Madeline Bernard, viuda del coronel asesinado José Amado González González.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All