0
22/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hipólito Mejía es ingresado a CEDIMAT.

El Nacional
El ex presidente Hipólito Mejía acaba de ser ingresado al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde se le practicará este martes una cirugía “que consistirá en la extirpación de la glándula prostática”.
Según los especialistas la misma será realizada en las primeras horas de la mañana.
Mejía fue ingresado por un crecimiento benigno de la próstata según informó el doctor Octavio Cruz Pineda junto con una comisión de dirigentes del denominado Proyecto República Dominica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Al leer la información, el vocero del proyecto, Bonaparte Gautreaux, dijo que en las últimas semanas el paciente ha presentado un cuadro compatible con la infección de las vías urinarias por un crecimiento benigno de la glándula prostática, por lo que se decidió hacer la cirugía para evitar futuras complicaciones.
El ex mandatario llegó hace unos minutos y previamente lo había hecho su hija Carolina Mejía, luego Ramón Hipólito y un grupo de dirigentes perredeístas.
Sin embargo, el médico dijo que se trata de una intervención que no es de emergencia y se tiene previsto que permanezca ingresado por dos o tres días.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All