0
15/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Google Street View lo hace bajar de peso.

  Este británico quedó tan traumatizado cuando vió su foto que decidió bajar 40 kilos.
Svelte: Bob Mewse, 56, lost seven stone after seeing himself onlineEl cacareado refrán de una imagen vale más que mil palabras se hace realidad en esta historia. Un británico de 56 años que sufría de obesidad mórbida no había hecho nada por solucionar su problema de sobrepeso hasta que vio su foto en el servicio de Google Street View. "Al ver esa fotografía me quedé horrorizado con mi aspecto. Parecía enorme", confesó el hombre que consiguió bajar 40 kilogramos después de reconocer su problema.
Bob Mewse, de Bristol, pesaba más de 130 kg y tenía serios problemas circulatorios, arteriales y de espalda.
Esas dificultades no lo hicieron mover un dedo para cambiar su modo de vida y resolver la obesidad con la que convivía desde hacía años.
Sin embargo, después de que Mewse se reconoció el pasado año en una foto de Street View, junto a una gasolinera se traumatizó a tal punto que dejó de comer las tartas, los bizcochos y galletas habituales para someterse a una dieta que le han hecho perder 44 kilogramos, según publica el 'Daily Mail' .
"Yo había pensado en perder peso, pero después de ver esa foto supe que en realidad tenía que hacer algo. Estaba en tan malas condiciones que no podía caminar y hablar al mismo tiempo", ha contado.
Este hombre, que usaba una talla XXL, ha conseguido bajar de peso a base de una dieta de comida sana y ejercicios tres veces por semana.
Mewse asegura: "Si puedo hacerlo yo, cualquiera puede, sólo soy un tipo corriente. Ahora me siento mucho más sano"
Fuente: Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All