0
1/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Emma Watson, sorprendida al descubrir que era multimillonaria. Gracias a su papel de Hermione en las películas de Harry Potter.

Emma Watson tenía 17 años y a punto de cumplir 18. Fue entonces cuando su padre se sentó con ella para tener una "conversación sobre dinero". Hasta entonces, Emma Watson vivía como una chica normal, quizá con algo más de paga que el resto: 50 libras a la semana (unos 58 euros). "Para el tercer o cuarto film, el dinero empezó a convertirse en algo serio", explica en la revista Vogue. "No tenía ni idea. Me sentí enferma, muy exaltada".

Emma Watson, en la portad de Vogue de diciembre. Foto: Telegraph.co.uk
La actriz, que actualmente tiene 20 años, fue elegida para el papel de Hermione en 'Harry Potter' con nueve años. Según publicó Vanity Fair a principios de año, es la actriz de Hollywood mejor pagada. Su fortuna está estimada en unos 20 millones de libras (unos 23 millones de euros), dinero que apenas ha tocado ya que eligió vivir como una estudiante en las residencias estudiantiles mientras estudia en la Universidad de Brown, en EEUU, explica el diario británico The Telegraph.
La actriz se define a sí misma como "formal y aburrida", en una entrevista que publicará la revista Vogue en su número de diciembre. Además, su autocontrol le ha llevado a prohibirse a sí misma leer prensa rosa. "Son toneladas que no son muy agradables y yo soy muy, muy autocrítica, por lo que era como una droga para mí", explica.
Watson explica que decidió experimentar con su nuevo peinado, cortándose el pelo muy cortito, después de liberarse de su contrato, que le prohibía usar mucho maquillaje o agujerearse las orejas durante el rodaje de 'Harry Potter'.

Fuente: Informativos Telecinco

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All