0
12/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Esposa de minero está furia por culpa de "otra mujer". "Son bien humanos los mineros, como usted y como yo; así que no se sorprendan con las mil historias que vendrán"

Marta Salinas, esposa de Johnny Barrios, dijo que no quiere ver al titán ni en pintura, menos si en el campamento está la nueva pareja del hombre. 
Salinas_sLa Cuarta
Se le puso negro el panorama al minero Johnny Barrios. Su esposa declaró al portal Terra que nica irá al rescate en Copiapó y tampoco lo verá en la TV debido a que el titán tendría a una nueva pareja. Marta Salinas Cabello dijo que le basta saber que "está bien".
Marta cumplió con Johnny 28 años de casados, por eso cuando supo que el trabajador tenía otra pareja, entonces ardió troya. "Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios pero yo no voy a ir a ver el rescate. El me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora con la que está ahora y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo".
La iñora dijo que "ni por la tele lo voy a mirar, además que en las conversaciones por teléfono y las cartas que me ha enviado tengo claro que está bien y con eso me basta".
La ex pareja de Johnny incluso habló con la primera dama, Cecilia Morel, quien la apañó. "En La Moneda conocen mi problema y (Cecilia Morel) me dijo que no era mala mi decisión de no ir, de dejar que vaya ella tranquilamente. Eso es quererse".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All