0
8/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dan de alta Dedé Mirabal. ¡Qué Bueno!

Ricardo Rodriguez Rosa - El Nacional
SANTIAGO. Fue dada de alta esta mañana Bélgica Adela (Dedé) Mirabal Reyes, tras permanecer nueve días en el Hospital Metropolitano de Santiago, donde fue llevada la noche del 29 de septiembre pasado, afectada de neumonía que le provocó una taquicardia.
El cardiólogo Manuel Lora Perelló, uno de los médicos que la asistieron en todo el trayecto de su estadía en el referido centro asistencial, dijo que la madre del ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, ya presenta un cuadro favorable en sus componentes metabólicos, que se desajustaron a principios de esta semana.
“Temprano en la mañana de este viernes la chequeamos en la habitación 536 que ocupaba desde el pasado sábado, comprobando que su salud está controlada, aunque debe llevar por algunos días en su casa un proceso ambulatorio”, agregó el médico.
Desde la noche en que fue llevada al Homs, doña Dedé Mirabal tuvo que ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos, donde determinaron que la neumonía había producido obstrucciones que afectaron el corazón.
Hasta el pasado sábado, fue mantenida en la referida unidad especializada y se esperaba darle de alta antier.
Sin embargo, complicaciones en los componentes metabólicos, que precisaban ser ajustados, impidieron la despacharan ese día.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All