0
30/8/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Angelina Jolie es feliz comiendo carne roja. Me di cuenta que no me nutría bien.

LaBotana.comLa Botana
 La actriz Angelina Jolie está feliz con su actual dieta rica en carnes, pues asegura que cuando era vegana, pasó por problemas con su salud.

La estrella de Salt asegura que su cuerpo comenzó a sufrir por la falta de ciertos nutrientes, que sentía que "la mataba".

"Yo bromeaba al decir que un trozo grande y jugoso de carne era mi secreto de belleza. Pero hablando en serio, yo adoro la carne roja. Yo fui vegana por muchísimo tiempo, y eso prácticamente me mataba. Me di cuenta que no me nutría bien", señaló la estrella a Contacmusic.com.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All