0
23/7/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Héctor Acosta, un padre a todo dar

En una entrevista con el minireportero Huguito Chávez Baldera, para el programa “S Show Internacional”, que conduce Sheila Acevedo, los sábados a las 8:00 de la noche por Antena Latina, el intérprete de “El mujerón” dijo que le gusta jugar play station con sus pequeños. “Aunque mi tiempo es muy limitado, en la medida de mis posibilidades trato de darles calidad del mismo. Desde donde estoy procuro estar en contacto con ellos y mantenerme al tanto de su desarrollo”, explica. “El Torito” dijo que como padre trata de darle a sus hijos todo lo que no pudo tener, pero que les hace ver que ellos deben merecerlo con sus estudios y su comportamiento. Al cuestionarle por qué los artistas no hacen música dirigida a los niños, Acosta dijo: “la verdad es que nos hemos ido por el comercio y culpa también la tienen los compositores que parece que les cuesta escribir temas de esta índole”. Se comprometió a ver si antes de que concluya el año les regala un tema a los niños. “Tengo una gran afinidad con los niños y no tengo ninguna duda de la gran legión de la gran legión de seguidores que tengo en los pequeños. Esto me hace tener una gran responsabilidad no solo como artista sino en el plano personal, pues nosotros somos espejos donde ellos se ven. Por eso me duele cuando veo que dedicamos más dinero a obras que a la educación y salud de los que son herederos de la patria”. Cuando le cuestionaron si le gustaría hacer cine, el merenguero respondió que le encantaría. “Que mejor que hacer una película sobre mi vida. Ojalá se animara algún productor. Creo que con mis altas y mis bajas hemos sido un ejemplo de trabajo esfuerzo y superación y si con estos valores podemos ayudar a un solo ser humano de nuestra sociedad, el trabajo estaría pago”. FUENTE:ANALIZAARTE

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All