0
23/7/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cientos acuden a Broadway para ayudar niña dominicana con leucemia. ¡Qué Bien!

El reparto y trabajadores de "El Rey León" organizaron la campaña de registro de donantes para salvar la vida de la actriz 
 

Shannon Tavárez se le detectó una leucemia. AP

NUEVA YORK. — La fila en el Teatro Minskoff de Nueva York no era para ver un musical. Una multitud se estaba formando para ayudar a una actriz de Broadway de 11 años de edad u otros que como ella necesitan de un transplante de médula espinal.
El reparto y trabajadores de "El Rey León" organizaron la campaña de registro de donantes el viernes para salvar la vida de la actriz de origen dominicano Shannon Tavárez, quien se vio obligada a renunciar al espectáculo de Broadway en abril, luego que le diagnosticaron leucemia.
Cientos de personas se sometieron a pruebas para ver si serían donantes apropiados para Tavárez o cualquier otra persona que requiera un transplante.
El doctor Larry Wolfe, médico de la niña, dice que necesitará un transplante de médula espinal pero que no se ha conseguido a un donante compatible. Wolfe dice que se ha encontrado un donante parcialmente compatible, pero que aún están en busca de uno más apropiado.

 Diario libre

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All