0
8/7/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Dominicanos preguntarían al pulpo Paul dónde están Agosto y Sobeida.

Si se mete en eso veo pulpo al ajillo. 
 
Diario Libre - SANTO DOMINGO.

Si el pulpo Paul visitara el Acuario Nacional los dominicanos le pidieran que revele el escondite de José Figueroa Agosto y Sobeida Félix.

Esa es la petición más común que respondieron los usuarios de redes sociales cuando se les preguntó qué le pedirían al pulpo Paul si tuvieran la oportunidad.

Este molusco, desde un acuario alemán, se ha convertido en la sensación de la Copa del Mundo 2010 al vaticinar los resultados de los partidos en los que Alemania jugó en el Mundial de Sudáfrica. Su más reciente pronóstico fue el triunfo de España ante Alemania, en las semifinales de este miércoles.

Su popularidad  es tal que desde principios de esta semana entró a la lista de los temas del momento de la red social Twitter.

En República Dominicana, a pesar de que no participa en el mundial, Paúl también ha sido una sensación, incluso hay quienes planean preguntarle cuáles son los números ganadores del premio mayor de la Lotería Nacional o la Loto.
En Facebook, Orlando Peguero bromea con que le preguntará al pulpo "¿Cuándo van a arreglar las calles del sector Remanso de Villa Mella?". Otro usuario de esa red, Sonia Ramirez, se pregunta si Paul podría poner fin a la incógnita de qué realmente sucedió con Narcisazo.

El usuario Juan Almánzar le preguntaría "¿Cuándo es que nuestro Presidente se va a quitar ese pajón?". De su lado, a Claudia Heredia Ceballos le gustaría que el pulpo Paul le revele quién ganará las Presidenciales de 2012.

En Twitter las respuestas son igual de ocurrentes. El usuario @hermescespedesl le preguntaría si en verdad llegará "Papá". @ChanelLiranzo quiere que el pulpo le diga qué haría el presidente Fernández para reelegirse en 2012.

El usuario @fedilio sale del panorama local y pide preguntarle a Paul "¿Cuándo caerán los gobiernos de Castro y Chávez?".

Este cefalópodo marino salió ganando en Sudáfrica 2010 y se prepara para lanzar su pronóstico de los partidos que quedan por disputarse. Ya se leen en los medios sociales que Alemania planea comérselo a la vinagreta, aunque la ministra de Medio Ambiente de España ya ordenó protegerlo. "Al menos ya tiene su residencia española asegurada", bromean algunos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All