0
21/7/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Avión trajó a Sobeida aterrizó en el Aila;la llevarán a Najayo.

El Caribe
El avión que trajó al país a Sobeida Félix Morel al país procedente de Puerto Rico no aterrizó en la base aérea de San Isidro como habían anunciado las autoridades del Ministerio Público, sino que lo hizo en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).

La información la confirmó Jacqueline Lamarche, encargada de prensa de la Fiscalía del Distrito Nacional, quien explicó en exclusiva a CDN que se tomó la decisión por las condiciones del tiempo. Señaló que el fuerte aguacero que cae sobre la zona impedía un buen aterrizaje de la nave.

El cambio de lugar provocó que los medios que estaban apostados en la terminal salieran a toda prisa para el Aila en busca de poder cubrir la llegada de la mujer, sindicada como pieza clave en la red de José Figueroa Agosto, acusada de múltiples asesinatos vinculados al narcotráfico.

Sobeida se entregó a las autoridades el pasado sábado luego de estar rodeada por varias horas. En tanto, Figueroa Agosto fue apresado.

En tanto, la Procuraduría General de la República informó que tan pronto llegue al país, Félix Morel será traslada al Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo, en San Cristóbal.

Fuee entregada por autoridades del FBI y la DEA al procurador adjunto y director de Persecución del Narcotráfico y Criminalidad Compleja, Frank Soto, y al fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quienes viajaron a Puerto Rico a negociar su deportación al país.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All