0
17/6/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

JATNNA TAVÁREZ niega censura en su programa. Juan Carlos Jimenez insiste en que si. . . FUEGOOOOOOO A LA LATAAAAA.

Merengala.

La realizadora de programa Jatna Tavárez negó que en su programa Con Jatna se le impidiera al cronista de arte Juan Carlos Jiménez hablar del espectáculo ‘’Un Cibaeño Pa’ la Arena’’ de Héctor Acosta, por el hecho de que el mismo era auspiciado por la cerveza Brahma y ella por Presidente.

‘’Lo declarado por Juan Carlos no tiene fundamento, pero ante todo debo aclarar que en ningún momento her conversado con él’’, nos dijo Jatnna en una llamada telefónica.

Dijo que ciertamente se había invitado a Jiménez para que participara como invitado de un segmento que tiene el programa, donde se lleva cada semana a un bloguero para que diga y comente las tres principales noticias artísticas de la semana.

‘’Juan Carlos quería tratar el tema de ‘’La Guerra de las Frías’’, y el muchacho de producción con el cual hablaba lo que le dijo fue : “Y usted cree que sea prudente que nos metamos en ee lío?’’. Fue solo una pregunta que le hizo, por lo que no entiendo de donde ha salido eso de que se le quiso coartar’’, refirió Jatnna.

Explicó que contrario a lo que se ha dicho de que se quería impedir que se hablara de El Torito en su programa, durante un mes completo ella le estuvo dando promoción a su espectáculo en Santiago, de manera gratuita, sin pensar en competencia de cervezas, porque se considera una gran amiga de Héctor Acosta.

Por otra parte aclaró que aunque es patrocinada por la cerveza Presidente, no tiene un contrato de exclusividad con la marca.

“Debo decir en torno al tema, que a un talento cuando se le paga exclusividad, tiene el deber de cumplir con las normas que se establecen, y nadie tiene que encontrar mal lque se le guarde lealta a la marca, pero reiteró que ese no es mi caso, por lo que Juan Carlos no tiene razón'', expresó finalmente.


Carta de Juan Carlos
Joseph:
La gente de Producciones Jatnna de repente quieren cambiar la versión de los hechos en relación a un intento de censurarme previamente cuando recibí una invitación de su programa de televisión a tratar temas de Fuegoalalata.net.
La propia Jatnna Tavarez alega que nunca me vetaron hablar sobre el concierto del Torito en Santiago por el hecho de que él represente una marca de cerveza contraria a la que patrocina su espacio.
Entonces que se ponga de acuerdo con su gente, pues mientras el joven de producción que me contactó me refirió que no podía referirme al asunto porque el programa es "exclusivo" de cerveza Presidente, Jatnna señala ahora lo contrario y manifiesta que mi queja no tiene fundamento.
Sí que la tiene, aún más allá de lo que ella expone, de que yo con lo del Torito quería enganchar el tema de la guerra que existe entre las empresas cerveceras por los artistas dominicanos.
Y yo pregunto ¿ Si hubiese sido así acaso no es eso una censura también? no más preguntas Magistrado.

Atte.
Juan Carlos Jimenez
Editor Fuegoalalata.net

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All