0
10/4/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Venya Carolina a Los dueños del circo: "Me encantaría darles 70 veces"

Dos días después de la pelea que protagonizaron los conductores del programa de televisión dominicano Los dueños del circo y la modelo Venya Carolina Peña, quien terminó en el piso sin unos cuantos cabellos, la joven habló desde Santo Domingo en exclusiva con PeopleEnEspanol.com y aseguró que no permitirá que los presentadores del show sigan haciendo de las suyas. La modelo de 26 años confesó que está tan molesta con el equipo dirigido por el venezolano Enrique Crespo que no descansará hasta que su programa salga del aire, y él y sus agresores paguen con cárcel lo que le hiceron y sean expulsados de República Dominicana. La joven de 26 años, quien comentó que tiene moretones en los brazos, llamó “pájaros” maniáticos (palabra dominicana ofensiva para los gay) a los conductores y aseguró que, aunque quisiera golpearlos como lo hicieron con ella, no lo hará porque es una dama y es mejor recurrir a la ley para que tumbe la carpa del circo y acabe con la función. Venya, ¿qué fue lo que pasó con “Los dueños del circo”? Me invitan a ese programa, me confirman con anticipación y aprovecho que estoy grabando ahí mismo otro programa y cuando terminé pasé por su estudio, me pasan un micrófono, me empiezan a entrevistar y aproveché para defenderme de todas las cosas que habían dicho pero nunca pensé que iba a llegar a ese nivel de agresión física. Enrique Crespo agarra y me dice que yo estoy drogada para hacerme quedar mal y ahí empezó el ataque contra mí. Me paré y le dije que me mirara bien si me estaba viendo lúcida y lo empujé, y vino uno por detrás y me dio en la espalda y luego al piso, y me cayeron los tres. Ellos son tres hombres que si me estan acusando de cosas que no son ciertas deben aceptar que uno se defienda. Ellos aseguran que te molestaste porque el día anterior te llamaron “gorda y celulítica”, ¿Tu rabia sólo fue por eso? Por favor no sólo por eso, ellos son unas personas que llegaron a República Dominicana hace seis años y siendo venezolanos uno les dio el apoyo, pero me cansé de que en los últimos cuatro años hayan hablado tantas cosas malas de mí. Yo sé que todo mundo en un momento determinado tiene sus cruces, porque hasta los dientes chocan en la boca, y tendrán un par de cosas que puedan mostrar porque no todo lo que dijeron en cuatro años fue mentira, pero me harté de que cada semana hablaran tres o cuatro cosas mías y dijeran muchas mentiras como por ejemplo que estaba drogada. ¿Puedes jurar que no estabas bajo el efecto de ninguna droga? Claro que sí. Yo no soy drogadicta. Como ser humano respeto a los demás y me respeto y no uso droga en mi vida personal, ellos quiseron manipular las cosas para hacerme quedar mal con la gente y eso es lo que están acostumbrados a hacer con todos los famosos, incluso hasta se han metido a destruir a Juan Luis Guerra que es todo un símbolo en mi país. Enrique Crespo dijo que si de verdad te hubiera golpeado como “varón”, tendrías la nariz rota... Si él me hubiera roto la nariz yo le hubiera roto la mesa en la cabeza. Yo respeté porque estábamos al aire y respeté el micrófono porque es un elemento de comunicación y no de agresión. Ellos me invitaron y me sentaron y ahora para justificar lo que hicieron dicen que no estaba invitada, decían que estaba borracha y que hasta perdí la mente, Enrique Crespo es el mentiroso más grande que tienen los medios ahora mismo y no podemos permitir que sigan haciendo lo que quieren en un país que no es el suyo. ¿Qué es lo que más te ha molestado de sus comentarios? Todo. Siempre quieren hablar de mí. Si estoy delgada aumentan la foto para seguir con el relajo y eso que me tienen respeto porque hay figuras que aquí han desbaratado con mentiras sobre sus vidas personales y todo el pueblo dominicano sabe que yo estoy diciendo la verdad y que ellos son unos irrespetuosos. ¿Pero tú no fuiste irrespetuosa al llamarlos ‘pájaros’ y ‘maricones’? No, para nada, si les dije así es porque ellos son eso, eso no es una ofensa, ofender es decir una falsedad y ellos son así y no es que tenga nada en contra de la gente así pues tengo muchos amigos pájaros. La palabra la dije con ira, pero quiero aclarar que mi problema no es con la gente gay porque hasta me han hecho su reina, sino con los dueños del circo que se han pasado conmigo. ¿Y vas a tomar acciones legales? Sí, ya puse una querella por agresión física a la mujer. Tengo moretones en el brazo derecho y me quitaron cabellos. Aquí hay una ley de protección a la mujer y me baso en eso porque todos vieron cómo esta gente me dio por detrás en un acto cobarde. Todo el que le da por detrás a alguien es un cobarde y ellos eran tres contra una mujer. Incluso uno me tocó los senos y eso me hace pensar que son maniáticos disfrazados de pájaros. Ese día ellos le hiceron una falta a una dama, que es lo menos que puedo ser yo, y aunque debieron pedir excusas públicas lo que hicieron fue burlarse y decir que se quedaron con ganas de darme más. Perdieron su ética y se nota que no son profesionales, yo quiero ver sus títulos porque no creo que tengan. ¿Y cuál ha sido la actitud de los directivos del canal? Todos están consternados. Me ha llamado gente del canal Telemicro que no aprueba para nada lo que hicieron. Quiero aclarar que no tengo nada contra el canal pero sé que esto tenía que pasar para que la gente entienda de verdad quiénes son ellos. Lo único que les aseguro es que los del Circo llegaron a su fin, quiero que respondan ante la justicia, que los apresen o que se vayan del país. Ellos se tienen que ir del canal. Han sido demasiadas las figuras que han maltratado, llévate de mí. Son ofensas que hasta nos afectan a nivel sicológico y sentimental y han desprestigiado carreras. ¿Si los tuvieras de nuevo enfrente, ¿qué harías? Me encantaría darles 70 veces pero no puedo caer en eso, yo no soy así, yo soy una dama. Si los viera les pero soy un modelo para muchas personas. Tengo niños que me siguen y por eso me toca ponerme el freno ese que le ponen a los caballos, pero no vamos a dejar pasar estas cosas nunca más pues nadie puede permitir que lo pisoteen y para eso están las leyes. FUENTE:PEOLPE EN ESPAÑOL

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All