0
20/12/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Querube Ortiz interno en Pensilvania, Estados Unidos

El líder de Kerubanda padece de Espondilolistesis, una afección en la cual un hueso (vértebra) que se encuentra en la parte inferior de la columna se desliza hacia adelante y sobre la vértebra que está por debajo causando daño permanente en las raíces de los nervios raquídeos con cambios en la sensibilidad produciendo en ocasiones parálisis de las piernas.
De acuerdo a este reconocido acordeonista, este se ha sometido a un proceso de terapia para recuperar su salud, lo cual ha sido en vano porque no ha recibido señales de mejoría, debido a esto los médicos han recomendado una intervención quirúrgica a lo que Ortiz se ha negado por temor a que los resultados no sean positivos y no pueda recobrar su total movilidad.Querube exhortó a sus compañeros músicos a mantener la calma y a los propietarios de establecimientos comerciales le solicitó comprensión sobre su estado de salud, “Estoy haciendo todo lo posible para regresar a mi país lo mas pronto posible para cumplir con todos mis compromisos profesionales y personales y así devolverle la tranquilidad a todas las personas que me han apoyado en mi carrera y a todo el personal de mi agrupación”, agregó este popular merenguero. El interprete de “El Pichoncito” se encuentra actualmente en un importante centro medico de Pensilvania Estados Unidos y desde alli hace todo lo recomendado para recuperar su salud y poder regresar a Republica Dominicana para recibir el apoyo y cuidado de sus amigos y familiares..
FUENTE: ANALIZAARTE.COM

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All