0
21/11/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Oprah Winfrey le pone punto final a su show de televisión, se retira

Washington. Oprah Winfrey, la presentadora más famosa de la televisión de EE.UU., "la reina del chisme " para unos, pero sin duda la entrevistadora que todos los famosos quieren tener delante en ese país, anunció ayer que su programa tiene los días contados.
La decisión ha conmocionado a sus fieles, algunos de los cuales creen que la "vida sin el Oprah Show" no será lo mismo. La diva de la televisión estadounidense confirmó hoy que pondrá fin a su programa en el 2011, tras 25 años de éxito en antena que la han convertido en una de las personas más influyentes del país. "Tras muchas oraciones y meses de reflexión cuidadosa, he decidido que la próxima sesión, la sesión 25, será la última del 'Oprah Winfrey Show'", dijo la presentadora a la audiencia que presenció ayer la grabación de su programa en Chicago. Lo cierto es que, por lo que se ve, Oprah piensa dejar el programa que la hizo enormemente rica para multiplicarse en el "OWN": The Oprah Winfrey Network, el canal de cable que llevará su nombre y que se prevé debute en enero del 2011.
Sin embargo, la presentadora no hizo alusión hoy a su canal de cable y se concentró en explicar los motivos de su decisión. "Adoro este programa. Este programa ha sido mi vida", afirmó la diva televisiva de 55 años, quien añadió que quiere a su programa lo suficiente como para saber "cuándo ha llegado el momento de decir adiós"..
FUENTE: EL NUEVO DIARIO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All