0
13/10/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pablo Ross y Emilio Angeles "se fajan" en TV y todo porque uno le dijo al otro que se estaba quedando calvo... Increíble!!!


Pablo Ross y Emilio Angeles protagonizaron el domingo una de las peleas más álgidas registradas en los últimos tiempos en la farándula dominicana.Se dijeron de todo, pero de todo. Y ese todo a raíz de que el mercadólogo, hace varias semanas en el programa de Nikauly de la Mota, minimizara la figura del "Purecito" y le dijera que es un acomplejado, pues se cubre la cabeza porque se está quedando calvo."El Purecito" no paraba de hablar y de insultar a Ross, además de reclamarle que alegadamente haya denostado la figura de Rafael Corporán de los Santos y de sacar a relucir que el mercadólogo y locutor mal asesoró a Hipólito Mejía en su campaña reeleccionista."Lo único que yo dije en el programa de Nikauly de la Mota es que Emilio Angeles se está quedando calvo y como está acomplejado se pone una gorra", insistió.Al final, Ross le dijo: "Quiero preguntarte si es cierto que te estás sembrando cabello porque te estás quedando calvo y estás acomplejado por eso?""Es cierto que tú tienes complejo de negro? Es cierto que tuviste problemas serios en Barcelona y tú sabes a qué me refiero? Es cierto lo que pasó en Madrid?", preguntó El Purecito.“ES QUE NO, ESE CARAJO LO VOY A PONER EN SU PUESTO SE LO VOY A DECIR, NO ES MAS QUE UN FRESCO, EL DICE QUE ES MERCADOLOGO ESE NO E´NA, TOLETE SOY YO QUE ME MANTENIDO CONTRA TODO Y E´ PASADO CUANTAS VAINAS APARECEN Y SIGO EN EL AIRE, VAS A VER QUE LLEGO EL MOMENTO DE PONER A ESE TIPO EN SU LUGAR POR FRECO”. Expresaba mientras le poníamos atención en un momento dude y le pregunte Emilio pero tu no eres gente de eso, me respondio “QUE YA TA BUENO, ESE CARAJO ENCONTRO UN HOMBRE DE VEDAD PAR AENFRENTARLO”. .Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All