0
19/10/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Baldera relata que un secuestrador le dijo: “De aquí no te va a salvar nadie, ni Dios”

¿Alguna vez sentiste que corrías peligro?Ellos eran dos, un flaco y otro más llenito. El que era un chin más llenito se sentaba atrás de mí y me decía: “No me mires, si lo haces te doy un tiro, yo no relajo”. Un día me dijo: “Oye, ¿tú y tu papá se llevan mal?”, yo le dijo no, nos llevamos bien. Entonces me dijo: “Parece que tu papá no te quiere porque él no hace nada por ti, lo que quiere es que te maten, porque si él te hubiera querido, habría resuelto hace días. ¿Qué tú crees?,
Yo le dije, yo no sé. Entonces él me dijo: “Ellos lo que se pasan el día en la casa orando, ellos creen que Dios es que te va a salvar y de aquí no te salva nadie, aquí nadie te va encontrar, la Policía nunca va a llegar aquí a este lugar”.Les tenía odio, aunque nunca se lo demostré, porque les tenía miedo. A veces pensaba, y no viene la Policía y los mata, pero ellos me decían: “Nosotros somos una banda fuerte, la Policía no va poder con nosotros, todas las personas, todo el personal de nosotros anda en las calles libre. Han agarrado algunas gentes de allá por ti, pero ninguna son de nosotros”.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All