0
23/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Western Union lanza campaña sobre envío de remesas a Cuba

Por ALFONSO CHARDY
El Nuevo Herald
Western Union, una de las compañías más grandes del mundo en el renglón de remesas, lanzó una campaña comercial el fin de semana sobre sus ampliados servicios de remesas a Cuba bajo nuevos reglamentos de la administración del presidente Barack Obama, que liberalizó el envío de dinero a familiares.
Liz Alicea-Vélez, vicepresidenta ejecutiva para América Latina y el Caribe, dijo a El Nuevo Herald que la campaña de promoción por televisión, radio e internet está dirigida no sólo a atraer clientes sino a aclarar cierta confusión que aún existe entre algunos miembros de la comunidad sobre los nuevos reglamentos.
"Lo que hemos visto es clientes que nos llaman preguntando: ¿‘Cambiaron las regulaciones?' '', dijo Alicea-Vélez. "Le decimos a la gente que pueden enviar más dinero, con más frecuencia y a más seres queridos. Eso es básicamente nuestro mensaje (...) porque los consumidores están aún un poco confundidos''.
Muchos sitios comerciales en el sur de la Florida y otras partes de Estados Unidos envían remesas a Cuba. Pero Alicea-Vélez caracterizó a Western Union como la compañía más grande en transferencia de dinero a Cuba desde Estados Unidos..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All