0
23/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Periodista Judith Leclerc renuncia de "Objetivo 5"

SANTO DOMINGO.- La periodista Judith Leclerc renunció del programa "Objetivo 5" que co-conducía junto al periodista Geraldino González, debido a que su principal prioridad es trabajar en su proyecto personal para televisión y de continuar no tendría la oportunidad de desarrollarlo a plenitud como se acordó en principio.Manifestó que "tras una propuesta que recibiera decidí formar parte del proyecto Objetivo 5, en lo que trabajaba también en el mío propio"."He tomado la decisión tras sopesarlo mucho, pero creo que debo enfocarme en mi proyecto personal. Entré a Objetivo 5 porque eso fue lo que se me prometió, pero me di cuenta que no podría desarrollarlo tal y como lo tengo concebido. Entonces, no podía renunciar a un sueño que tengo concebido desde más de dos años", explicó en un comunicado.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All