0
28/9/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Guido impugnará, Orlando esperará; ambos dicen ganaron ... LAS COSAS DEL PRD... QUE TIREN UN CHELE PARA ARRIBA Y RESUELTO EL PROBLEMA



Escrito por: PILAR MORENO
El candidato a la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Guido Gómez Mazara, afirmó este lunes que en las próximas horas impugnará el resultado de la convención y responsabilizó al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, de las alegadas irregularidades que dice alteraron los resultados.
Gómez Mazara respaldó la propuesta del licenciado Luis Abinader de que una comisión de notables del PRD, integrada por Milagros Ortiz Bosch, Ivellise Prats de Pérez, Hugo Tolentino Dipp, Enmanuel Esquea Guerrero y Rafael Suberví Bonilla verifique el conteo de los votos, junto a miembros de la Junta Central Electoral (JCE).
Descalificó al presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, ingeniero Tomás Hernández Alberto, para conducir el proceso de conteo de los votos, alegando que se adelantó a emitir los resultados de la convención con actas que no estaban validadas, porque no fueron avaladas por el centro de cómputos del partido.
Ratificó que ganó la convención y pidió al centro de cómputos del PRD que ofrezca los resultados de la contienda interna con las actas validadas.
“Estoy esperando a que los técnicos del centro de cómputos digan de manera pública lo que han establecido”, para proceder a la impugnación de los resultados, expresó..Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All