0
22/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Escándalos inusuales en la farándula... La farándula no ha podido sustraerse de lo que está aconteciendo en la sociedad corrupta y libertina en que vi


Es preocupante que los escándalos que se están dando en la farándula hayan trascendido el nivel de los chimes de faldas, los pleitos de ego entre los artistas y las rivalidades propias del medio. Ahora lo que se habla es de estafas, robos, engaños, delitos que si bien es cierto uno lee a diario, no pensábamos que nos podían tocar tan de cerca con figuras públicas que asumen el rol de conductores y orientadores de la opinión pública. Es penosa la situación de la conductora de programas Vitali Abréu, quien apenas la semana pasada asistió a la inauguración de una parrillada en la Base Sport Bar, donde mostró y se dejó fotografiar junto a una bella criatura, por cuyo proceso de embarazo se alejó de los medios. Y ahora la noticia de su apresamiento a partir de una publicación de Juan Carlos Jiménez dando cuenta de que se le acusa de supuestamente haber falsificado documentos para vender cinco carros robados junto a su esposo Rubén Checo, acusación por la cual la fiscalía pediría medida de coerción que incluiría su confinamiento en la cárcel de La Victoria. De Vitali puedo decir que fui primero en darle entrada a la televisión, en una prueba que hicimos en el programa Merengala en el 1996 en sus años mozos, recien llegada de Río San Juan.
Luego fue acogida por Juan Ramón Gómez Días, que me consultó para ello, argumentando que era una chica muy bonita, dándole entrada en la Opción de las Doce. Después ya conocen que estuvo con Sábado de Corporán y El Poder de las Doce.
Uno lamenta que gente que uno ha visto crecer en el medio, de repente se vean envueltos en escándalos tan vergonzosos, que no solamente la afectan a ella, sino al mismo medio.
Si a esto le sumamos otro lío judicial y alegado apresamiento, precisamente también por unos vehículos, en que se ha visto envuelta otra presentadora de la televisión.
Si le añadimos que andan buscando armados de ametralladoras a un promotor que se quedó con 30 mil dólares de un mambero.

Que otro promotor distrajo un millón de pesos que le dieron para promover en el país a una agrupación de Nueva York.
Que a la cantante Alexa, la de Suiza, la engañaron con más de 3 mil dólares.
Que el cantante Frank Reyes acusa a su ex manager de actos de indelicadeza.
Que a Guillermo Cordero lo condenaron al pago de una suma millonaria a los actores de El Violinista en el Tejado
Que los escándalos de videos y fotos pornográficas con figuras del medio están a la orden del día en la web.
Todo esto es lío y líos, escándalos a diestra y siniestra.
Si sumamos todo esto, tenemos que concluir en que la cosa está ”que horripila y mete miedo de verdad” como dice la canción de El Ratoncito Miguel.
Que la farándula no ha podido sustraerse de lo que está aconteciendo en la sociedad corrupta y libertina en que vivimos.
Ya no podemos mirar desde lejos la descomposición social en nuestro entorno y refugiarnos en el arte como vía de catalización.
Como en las películas de terror del espacio, el ”monstruo” está dentro de nosotros mismos.
Que Dios nos coja confesados, porque ya el diablo nos tiene…
Josephcaceres.net

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All