0
20/8/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

En Afganistán: si no hay sexo, no hay comida para las mujeres

Pese a la lluvia de críticas internacionales, el presidente de Afnagistán, Hamid Karzai, ha publicado oficialmente su controvertida ley que atenta contra la libertad de las mujeres. Así, a partir de ahora las esposas que se nieguen a satisfacer las necesidades sexuales de sus maridos, de etnia hazara, podrán ser castigadas sin alimentos. Las mujeres tampoco pueden salir de casa sin la autorización de los esposos y pueden llegar a ser violadas en el seno del matrimonio. Seguir...

Además, la legislación contiene artículos que prohíben expresamente el abandono del domicilio sin el consentimiento de los maridos u otras disposiciones que establecen que la custodia de los hijos sólo será para los padres o los abuelos de los menores, en ningún caso para las mujeres.
Antes de su publicación definitiva, activictas pro Derechos Humanos, algunos primeros ministros e incluso, el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la mujer denunciaron la nueva normativa que atenta contra la libertad de las féminas.
.Seguir leyendo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All