1/2/09 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Noche! es un programa de variedad apto para toda la familia

Es conducido y producido por el comunicador y mercadólogo Ramón Pastrano, y como co-conductora Laura Pimentel. Es un espacio de variedad apto para toda la familia que se transmite de lunes a viernes por Digital 15 de 6:00 p.m. á 7:00 p.m. y por Telemicro Internacional a las 7:00 p.m.

Segmentos de Qué Noche?

1- Qué Cuenta?
Con Maria Cristina.

2- ¡Qué migración!¨
Con la dra. Yudith Féliz

3- ¡Qué noticia!
Con Julio Clemente

4- ¡Qué salud!
Con el dr. Alberto Mejía

5- Stand up comedy
Con Carlos Sánchez

6- Entrevistas
Con Ramón Pastrano

7- Novedades del Internet

Entre Otros..........

Donde nos puedes ver..!

Puedes vernos en todo los Estados Unidos Via Time Warner Cable canal 810, CableVisión, RCN, ComCast Cable latino y Qwest.



  1. Buenas Tardes Pastrano, sere directo y honesto con mi comentario: En la noche de hoy "Miercoles 31-oct-12 Robert Sanchez hablo referente varias cosas y comprendo que su trab es hablar sobre la farandula pero no concidero que se deba hablar mal de ningun artista y menos sino es Local, el hablo del incidente ocurrido con el concierto de La Formula en RD, concidero que antes de hablar de un puertorriqueno urbano que no puede ni abrir sus ojos por x o y motivo deveria de criticar a la seguridad que huvo, por ejemplo el porque sucedió ese percance "Hubo chequeo general anti drogas y armas de parte de la seguridad" etc.... No creo q fue etico su comentario y menos porque hay puertorriquenos como yo que disfrutan ver el Programa de que noche y tambien el criticar a los urbanos "pegaos" Boricuas porq son los unicos que generan una cantidad alta de dinero comprendo su segmento pero tambien c q no fue ético y c q aunq el nos puso por el suelo a el le facinaria tener el dinero q ellos generan porq se q ni a una 4ta parte llegaria el, solo deceo q comentarios asi sin base concretas salgan al aire, a lo mejor no sere del medio pero gracias a mi y a muchos el raiting de su programa c mantiene y disculpe por la molestia y espero lea este pequeno comentario. Q tenga buen día.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All