0
24/2/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Zoila Luna regresa a la TV después de 15 años

Richard Hernández - Masvip
 
La comunicadora y conductora del espacio radial "Sólo Para Mujeres" Zoila Luna dejó saber a sus seguidores en la red social de instagram de que después de 15 años volverá a la televisión dominicana.

"De momento solo esto. Tras 15 años separadas, ustedes, sus pantallas y yo volveremos a juntarnos" dijo en un comentario la veterana comunicadora, conocida en el ambiente local por la preparación que posee frente a las cámaras.

De inmediato los comentarios a favor de que regrese a la pantalla chica no se hicieron esperar, entre los que se destacan:

"Cooooooooooooomo? Calladito lo tenías! Lo que te haga feliz lo apoyo y lo celebro hermana mía", posteó la también comunicadora Tania Báez que se encuentra fuera de la televisión desde hace años.

marianeladiazQue "buena noticia...ya era hora de que tuvieras misericordia de nosotras..jejeje la TV está llena de supuestas comunicadoras q.no comunican nada..mentes vacias..sólo cuerpo y maquillaje...enhorabuena".

Drarodriguezp "Por fin, que buena noticia, que tengas siempre todo lo que te siga dando tu felicidad @lunazoila"

lisvany10En "hora buena, comunicadora como tu es que necesitamos, ya estoy cansada de los ñame que hay en la TV dominicana...".

El comentario de Luna, quien hizo su última aparición en un proyecto televisivo en el 2006 "Close Up", hasta el momento lleva unos 64 comentarios todos a favor y 366 "me gusta".

En el año 2007 Luna regresó a la TV, según apunta una nota de Diario Libre para la fecha, en el programa "La Vida Misma" de Mirna Pichardo quien para ese tiempo se encontraba junto a su esposo César Medina en Chile.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All