0
23/2/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La gran bandera humana que formaron jóvenes en Santo Domingo.

Imágenes Dominicanas
En una novedosa iniciativa, realizada en el parque Eugenio María de Hostos, más de 600 jóvenes, vistiendo los colores rojo, azul y blanco, formaron nuestra bandera dominicana. ¿La intención? romper la rutina y celebrar la dominicanidad de una forma diferente al estilo Pepsi.

La acción fue realizada por la marca en la conmemoración del mes de la Patria, uniendo a cientos de estudiantes y consumidores para formar, literalmente una bandera humana.


“En este mes de la soberanía nacional, Pepsi invita a todos los dominicanos a celebrar nuestro orgullo patrio de una forma fuera de lo común. Esta iniciativa que desarrollamos es un ejemplo de ello. Se trató de una experiencia sin igual que como marca nos llenó de gran satisfacción al ver a cientos de jóvenes llevar el orgullo de ser dominicanos a flor de piel, y en cuerpo y alma formar nuestro mayor símbolo patrio”, explicó Jazmín Matos, gerente de marca de refrescos.

Un total de 10 colegios de Santo Domingo formaron parte de esta iniciativa, la cual ha sido documentada en un corto audiovisual que recoge el proceso de formación de la insignia tricolor, desde la llegada de cada estudiante a primeras horas de la mañana, hasta la toma aérea que captura la obra final.

A esta celebración se unieron los animadores Raeldo López y Jochy Pascual, la presentadora y modelo Liza Blanco, y los cantantes de "Aura" JJ Sánchez y Manny Cruz; todos en colaboración de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y la Alcaldía del Distrito Nacional.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All